miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Sabe realmente la población general cuándo puede acudir a un fisioterapeuta?

En la 6ª edición del Certamen Internacional de Artículos de Fisioterapia en Internet participó el artículo que da nombre a esta entrada: ¿Sabe realmente la población general cuándo puede acudir a un fisioterapeuta?. En él, la autora explica el estudio que realizó para comprobar qué entienden las personas de a pie por fisioterapeuta: con qué lo asocian, qué clase de pacientes atiende y en qué ámbitos trabaja.

Aunque no fue uno de los ganadores, me llama la atención el tema escogido por no ser la comparación de dos tratamientos; parece que a los fisioterapeutas nos da mucha pereza investigar más allá de la eficacia de los tratamientos.

Si al igual que a mí os llama la atención este artículo, podéis leerlo haciendo clic aquí.


3 comentarios:

  1. Hola Bea! He estado evaluando tu blog y quería comentarte lo que me parece. Para empezar, el fondo me ha encantado, me parece ideal, jeje. Con respecto a las entradas....hay algunas que considero que son muy extensas pero hay otras que me han parecido muy interesantes como la de diagnóstico precoz y la de prevención en la adolescencia. Respecto a las tablas de las entradas, las 2 primeras son un poco sosas y ninguna puede leerse simple vista (tengo que ir bajando y se me olvida de que es la columna que estaba leyendo). Es interesante que ciertas imágenes resumen el párrafo que pones anteriormente y en los planos de tu clínica pones hasta el más mínimo detalle ;D. No sé si te has fijado pero algunas entradas no tienen el texto justificado =S. Me gusta que resaltes las frases importantes. En fin...esto es todo lo que puedo decir de tu blog hasta el momento ;D. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Inés! Muchas gracias por tus comentarios. Es cierto que las primeras entradas sobre todo son muy extensas, ahora procuro equilibrarlo sin tener que eliminar todas las cosas que quiero contar (a veces son tantas...).

    Tomo nota de lo que me dices de las tablas para cambiarlas. Es cierto que son muy poco atractivas. Respecto a las entradas con texto sin justificar, he intentado corregirlo pero por más que lo cambio no se guarda, no sé por qué...Seguiré intentándolo de todas formas.

    Me alegra que te haya gustado mi blog. ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada por las críticas, encantanda por tus comentarios... Buen trabajo en equipo!!

      Enhorabuena!

      Eliminar