jueves, 14 de marzo de 2013

XIV Jornada Solidaria en el Campus Macarena

En la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología se organiza anualmente desde 1998 una Jornada Solidaria en la que se tratan diversos temas sociosanitarios con la finalidad de concienciar a los alumnos de estas tres carreras y de recaudar fondos con fines benéficos, normalmente destinados al tema tratado cada año. Esta iniciativa fue organizada por un grupo de profesores de esta facultad, pero son los alumnos los protagonistas de esta actividad, ya que se encargan de organizar los juegos, fabricar los objetos que después se venden, servir la comida y la bebida...



Podéis leer un pequeño artículo escrito por algunos profesores con la retrospectiva de las 11 últimas Jornadas Solidarias haciendo clic aquí.

Aunque las Jornadas de este año se celebraron ayer 13 de marzo, podéis echar un vistazo al programa de la XIV Jornada Solidaria para haceros una idea de las actividades que se celebran. Y si os gusta lo que hay, animaos a participar el año que viene, que la satisfacción de contribuir a una buena causa no tiene precio. ;)

Yo no me hice ninguna foto en la Jornada, pero tengo pruebas físicas de que estuve presente. Como podéis ver, compré (de izquierda a derecha y de arriba abajo) una funda para el móvil, una carterita, un imán de un caracol y un colgante. También compré otra cartera para mi madre (¡qué buena hija soy!) que no aparece en la foto.

También colaboré muy activamente con las consumiciones. Quizás me pasé un poco, pero al fin y al cabo fue un "exceso de solidaridad" jejejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario