martes, 21 de mayo de 2013

23 horas y media

Me gustaría compartir con vosotros la entrada de blog de una de mis compañeras, Marta Domínguez, en la que hablando de las bebidas azucaradas y el consabido Caso Coca-Cola nos muestra, además de un artículo sobre los perjuicios de las bebidas azucaradas, un interesante vídeo en inglés, titulado "23 horas y media" en el que se nos explica cuál es el remedio de la mayoría de las enfermedades. Podéis ver la entrada con todo el contenido (vídeo incluido) haciendo clic aquí.

Si queréis leer otras entradas del blog de Marta, World Wide Physiotherapy, recordad que su enlace está disponible en la columna de blogs de otros compañeros, en el margen derecho de mi blog. Me ha llamado mucho la atención que haya incluido entradas en inglés en las que explica, por ejemplo, el proceso de diseño de la clínica o conceptos relacionados con la fisioterapia.

De nuevo, felicidades a Marta por su estupendo blog bilingüe. Good work, pal!



2 comentarios:

  1. ¡Hola Bea! Me halaga que hayas puesto un pedacito de mi blog en el tuyo. La verdad es que estás haciendo un trabajo increíble. Se nota todo el trabajo que tiene detrás, de búsqueda de imágenes, de información, siempre llevándolo al día y poniendo información bastante interesante. ¡No sé de dónde sacas el tiempo! (en serio, llevo con esa pregunta en la cabeza desde primero jejeje)
    Sigue así! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, cuántos halagos, qué vergüenza jejejeje. Me alegra que te guste mi trabajo Marta, la verdad es que no sé cómo he juntado tantas entradas, porque he ido haciendo el blog poquito a poco. Quizás ese sea mi secreto =P

      Muchas gracias por tus comentarios. ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar