martes, 16 de abril de 2013

Blog "Fisioterapia en Atención Primaria"

Hoy quiero hablaros de un blog muy interesante del que nos han hablado en la asignatura de Comunitaria. Se trata de Fisioterapia en Atención Primaria, un blog creado por el fisioterapeuta Raúl Ferrer, que lleva trabajando en Atención Primaria desde hace más de 6 años. Sus entradas, por tanto, se centran mucho en su experiencia en el ámbito de la Atención Primaria y en la promoción de este ámbito para el trabajo del fisioterapeuta, que según el Real Decreto 137/84 no es contemplado como personal del núcleo básico, sino como personal de apoyo para el equipo de Atención Primaria.



Las entradas de Raúl Ferrer son claras, concisas y están bien referenciadas con bibliografía de calidad, por lo que sus reflexiones siempre están bien fundamentadas. Además, siempre deja lugar al debate abierto de los temas que trata, y responde a los participantes de buen grado.


Algunas entradas que me han resultado muy interesantes son:
Si queréis seguir los contenidos de Raúl Ferrer, os dejo el enlace de su blog en la lista de direcciones interesantes que podéis encontrar en el margen derecho de mi blog.



2 comentarios:

  1. Muy buenas Beatriz, muchísimas gracias por la mención al blog, me alegro que te resulten útiles los contenidos. Pero esta vez te escribo para felicitarte por el tuyo, tienes contenidos sobre fisioterapia en atención primaria muy bien descritos y ya te he puesto entre mis favoritos. Un saludo, y ánimo con el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raúl! Nunca me hubiera esperado que un verdadero profesional me felicitara por mi blog, es todo un honor. Reconozco que en verano no lo he actualizado porque necesitaba un buen descanso, pero mi intención es mantenerlo vivo, así que ahora que comienza el curso aprovecharé la nueva remesa de información para enriquecer el blog.

      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar